Quiénes somos

Somos una empresa dedicada a la Mediación de Seguros y al Asesoramiento Jurídico, centrada principalmente en el Servicio de Atención al Cliente directo y personalizado.

  •  En el ámbito de la Mediación Aseguradora, ofrecemos, sin coste alguno para el cliente, un Servicio Integral que consiste en:

• Intermediación en la Contratación de las Pólizas de Seguro a través de Información y Asesoramiento profesional sobre qué póliza o producto conviene específicamente a cada cliente, orientándole en todo momento sobre las coberturas, garantías o límites de indemnización que cada asegurado necesita.

• Seguimiento y Control Permanente de los Seguros contratados puesto que gestionamos directamente con la Cía Aseguradora todos los trámites necesarios durante la vigencia de la póliza (modificaciones de contratos, suplementos, altas o bajas de asegurados, cambios de domiciliación bancaria… en definitiva, cualquier asunto relacionado con su seguro).

• Gestión directa de Siniestros ofreciendo atención personalizada tanto en la tramitación y cumplimentación de los partes, como en el control y seguimiento de documentación, intentando agilizar los expedientes y manteniendo informado al cliente en todo momento de la situación de los mismos.

• Defensa de los intereses de nuestro cliente ante la Cía Aseguradora, ayudándole y orientándole en todo lo que necesite.

  •  Ofrecemos un valor añadido para nuestros clientes puesto que contamos con los Servicios Profesionales de Bufete Santa Clara, que ofrece Asesoramiento Jurídico en cualquier asunto legal que se presente, tanto relacionado con sus contratos de seguro como cualquier otro asunto judicial o extrajudicial que requiera defensa o protección jurídica.