Productos

Grupo Seis ofrece una amplia gama de seguros: Particulares, Empresa, Patrimoniales y Financieros, pensados para dar cobertura a sus necesidades y a las de su familia. Gracias a nuestros años de experiencia y preocupación por nuestros clientes, hemos establecido mecanismos de actuación y asesoramiento para atender las distintas necesidades que le puedan surgir ante cualquier posible contingencia.

Dentro de los seguros patrimoniales (Auto, Hogar, Comercio, Comunidades, Embarcaciones, Defensa Jurídica y Responsabilidad Civil) se encuentran los seguros que tienen como finalidad principal reparar la pérdida que un asegurado puede sufrir en su patrimonio como consecuencia de un siniestro.

 Los seguros de daños se dividen en dos grandes grupos:

  •  Seguros de cosas, destinados a indemnizar al asegurado por las pérdidas materiales directamente sufridas en un bien de su patrimonio.
  •  Seguros de responsabilidad cuyo fin es garantizar al asegurado frente a la responsabilidad civil en que pueda incurrir ante terceros por actos de los que sea responsable y proteger, así, su patrimonio.

Por otro lado, y dentro de la amplia gama de productos de Helvetia Seguros, destacan las pólizas destinadas especialmente a los particulares. Una gran opción para aquellos que necesitan contratar algún seguro de vida, plan de jubilación, seguro de salud y seguros para trabajadores autónomos.